Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Declaran Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por probables tormentas eléctricas.

Declaran Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por probables tormentas eléctricas.  Declaran Alerta Temprana Preventiva para toda la ...


Declaran Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por probables tormentas eléctricas. 

Declaran Alerta Temprana Preventiva para toda la provincia de Malleco y otras 6 comunas de la región de La Araucanía por probables tormentas eléctricas que se desarrollarían este sábado.

Esto según un aviso meteorológico que indica que durante la tarde y noche del sábado 09 de octubre, es probable el desarrollo de tormentas eléctricas en cordillera y precordillera de la región de La Araucanía en las comunas de Pucón, Villarrica, Curarrehue, Cunco, Vilcún y Melipeuco, además de toda la provincia de Malleco.

La directora regional de Onemi, Janet Medrano, dijo que este fenómeno no estaría acompañado de precipitaciones.

Las tormentas podrían registrarse especialmente durante la tarde y noche de este sábado.

El llamado a la comunidad es a la precaución durante actividades que se desarrollen al aire libre y evitar refugiarse bajo árboles al momento de la tormenta.