Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

DECLARACIÓN PÚBLICA DE LA CORPORACIÓN CHILENA DE LA MADERA "CORMA" FRENTE A PARO CAMIONERO.

DECLARACIÓN PÚBLICA DE LA CORPORACIÓN CHILENA DE LA MADERA "CORMA" FRENTE A PARO CAMIONERO.  La Corporación Chilena de la Madera -...


DECLARACIÓN PÚBLICA DE LA CORPORACIÓN CHILENA DE LA MADERA "CORMA" FRENTE A PARO CAMIONERO. 

La Corporación Chilena de la Madera -Corma- gremio que reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la actividad forestal, solidariza y comprende el sentir de miles de transportistas y choferes que diariamente sufren ataques violentistas en la zona sur de nuestro país, lo que ha dejado una trágica secuela de pérdida de vidas y personas heridas, así como la destrucción de equipos que son el esfuerzo de toda una vida.

Ellos trabajan con miedo al no saber si vuelven a sus casas y este temor también lo viven diariamente los vecinos del territorio donde transitan o realizan su trabajo.

Quienes cometen estos ataques han decidido atacar directamente a las personas poniendo en riesgo nuestra democracia y libertad.

Valoramos el anuncio del Gobierno de que se reforzará la seguridad y esperamos que las medidas respectivas se concreten a la mayor brevedad y se mantengan en el tiempo para que todos: transportistas, conductores, pymes de servicios, familias y vecinos puedan ejercer su legítimo a derecho a vivir en paz y realizar sus labores en completa normalidad.