Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Realizan intensas labores de búsqueda para ubicar a hombre desaparecido en Lautaro

Realizan intensas labores de búsqueda para ubicar a hombre desaparecido en Lautaro La Región 04 de septiembre de 2021Por Catalina Sánchez Hi...




Realizan intensas labores de búsqueda para ubicar a hombre desaparecido en Lautaro

La Región 04 de septiembre de 2021Por Catalina Sánchez Hidalgo
Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este hombre pueden llamar al 134.
    
Realizan intensas labores de búsqueda para ubicar a hombre desaparecido en Lautaro. 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) están realizando diversas labores investigativas por la desaparición de un hombre de 60 años identificado como José Antonio Acuña Quinchaleo, domiciliado en el sector Roblería de esa comuna, y a quien se le perdió el rastro el pasado 19 de agosto, en calle Brasil, kilómetro 7 del sector Dollinco Bajo de la comuna de Lautaro.

El inspector Alexander Niefergolt, de la Bicrim Lautaro indicó que en virtud a una orden de investigar por presunta desgracia, detectives de esta Brigada de Investigación Criminal realizaron rastreos los días 1 y 2 de septiembre del año en curso, sin obtener resultados positivos respecto al paradero de la víctima.

En la búsqueda participaron aproximadamente 150 personas de diferentes instituciones como bomberos, Ejército, Carabineros, personal municipal, además de familiares del hombre desaparecido y vecinos del sector.

El oficial hizo un llamado a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a don José el día en que desapareció.

“Se continuará con las diligencias tendientes a determinar el actual paradero de la víctima de acuerdo a lo instruido por la fiscalía local de Lautaro”, manifestó.



Características

Al momento de su desaparición, José Acuña Quinchaleo vestía con un polar color azul, pantalón de buzo azul marino, zapatos color café. Mide 1.65 metros, tez trigueña, pelo corto y canoso, contextura gruesa y tiene ojos color café.

Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este hombre pueden llamar al 134, también al teléfono de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro 45 - 2659876 o dirigirse al cuartel de esta unidad ubicado en calle Manuel Montt 310

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.