Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Lautaro : Hallan cadáver de Lautarino desaparecido en sector antenas en una quebrada

Hallan cadáver de Lautarino desaparecido en sector antenas en una quebrada. La Fiscalía ratificó que las características del cuerpo podrían ...


Hallan cadáver de Lautarino desaparecido en sector antenas en una quebrada.

La Fiscalía ratificó que las características del cuerpo podrían coincidir con las de José Acuña Quinchaleo, visto por última vez a mediados de agosto.


El pronunciamiento definitivo lo tuvo el Servicio Médico Legal.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Un cadáver masculino fue hallado en la comuna de Lautaro (Provincia de Cautín, Región de la Araucanía) y la Fiscalía confirmó que sus características coincider con las de José Antonio Acuña Quinchaleo, de 60 años, quien se encuentra desaparecido desde mediados de agosto.

El hallazgo se realizó en el sector Las Antenas, al que concurrió personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.

"Al costado oriente de la comuna de Lautaro se encontró una persona que corresponde con las características de aquélla que fue denunciada como extraviada días previos y por la cual existe una investigación en curso", señaló el fiscal César Schibar.

Algunos vecinos de la comunidad cercana a Dollinco Bajo señalaron que el fallecido sí es José Acuña, pero ello no fue confirmado por la policía en su momento. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco, que tuvo el pronunciamiento definitivo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.