Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

"Ta caído el pato" Clientes reportan caída masiva de Transbank y problemas con operaciones en BancoEstado

Clientes reportan caída masiva de Transbank y problemas con operaciones en BancoEstado. Diferentes clientes reportaron problemas en los pago...


Clientes reportan caída masiva de Transbank y problemas con operaciones en BancoEstado.


Diferentes clientes reportaron problemas en los pagos y transferencias con las aplicaciones BancoEstado, durante la jornada de este viernes.

Por medio de redes sociales, sobre todo Twitter, los usurarios reportaron dificultades para usar la plataforma del banco.



Los clientes indicaron además que al momento de realizar un pago presencial con la Cuenta RUT del BancoEstado, el sistema no les permitía terminar la operación.



“Lo sentimos, no fue posible mostrar la información de tus productos” es el mensaje que se repite en las pantallas de sus clientes.



Por otra parte, los usuarios reportaron que se están realizando irregularidades con diferentes tarjeras, por lo que acusan una caída más amplia y que habría afectado todo Transbank.


“Estamos con problemas para pagos con tarjeta no así efectivo, se cayó el sistema”, indicó un cliente de Coquimbo a Transbank, por medio de Twitter.


Hasta ahora, Transbank no emite información oficial, remitiéndose en su cuenta de Twitter a responder a cada uno de los clientes que alertan sobre esta caída masiva que deben mandar un mensaje interno.


Desde BancoEstado se sugirió a los usuarios que intenten realizar nuevamente las transferencias a través de la App o en la Banca en línea, con una previa limpieza al navegador (eliminar el historial).

Respuesta de Transbank, pero no de BancoEstado
Durante la tarde de este viernes se publicó un comunicado oficial de Transbank, haciendo referencia a las acusaciones de los usuarios.


“Se produjo lentitud en nuestras plataformas transaccionales, que provocaron intermitencias en los servicios de medios de pago por un lapso de 25 minutos cerca del mediodía”, se indicó desde la empresa.

Además, agregaron que “La situación se resolvió y nos contactamos con clientes para confirmar que estuviesen operando en forma normal”.

Finalmente, la empresa aseveró que también se van a atender las situaciones puntuales que habrán afectado a los usuarios.

Sindicato De Trabajadores Transbank
@SindicatoTbk
Aclarar que la caída de Transbank de hoy NO tiene relación alguna con el actual proceso de negociación colectiva. Recién el miércoles podría hacerse efectiva la huelga (según la DT). Los trabajadores de Transbank siguen dando lo mejor de sí, como siempre lo han hecho!
2:26 PM · Sep 3, 2021

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.