Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Nuevo ataque incendiario en Lautaro: Dos casas destruidas, en una de ellas un anciano fue amenazado.

Nuevo ataque incendiario en Lautaro: Dos casas destruidas, en una de ellas un anciano fue amenazado.  Carabineros investiga un presunto ataq...


Nuevo ataque incendiario en Lautaro: Dos casas destruidas, en una de ellas un anciano fue amenazado. 

Carabineros investiga un presunto ataque incendiario que afectó la noche de este jueves a dos viviendas en la comuna de Lautaro, Región de La Araucanía.

Según las primeras informaciones, este hecho se registró en el fundo El Nogal de esa comuna, hechos que se vienen repitiendo desde hace mucho tiempo y en donde no se pone orden por parte de autoridades de orden en estos hechos que afectan a las comunidades tanto campesinas, agricultores y mapuches sin distinción.

Una de las víctimas fue un adulto mayor de 88 años identificado como Antolin Palma Cuevas, quien denunció ataque terrorista incendiario a su antigua casa patronal en Lautaro, en donde rompieron candados y dejaron manta con acelerante sobre un tractor ,el hombre logro escapar de las llamas.

En el año 2012 este vecino del Fundo el Nogal ya había sido blanco de ataques incendiarios, robo de dinero y animales también. 





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.