Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Guardia es apuñalado en el ojo por sujeto en terminal de buses de Estación Central

Guardia es apuñalado en el ojo por sujeto en terminal de buses de Estación Central El trabajador le pidió a un sujeto que se pusiera la masc...




Guardia es apuñalado en el ojo por sujeto en terminal de buses de Estación Central

El trabajador le pidió a un sujeto que se pusiera la mascarilla, situación que molestó al agresor, quien lo apuñaló y provocó que perdiera la visión del ojo izquierdo.

Un guardia de seguridad fue apuñalado en el ojo por un sujeto que no quiso colocarse la mascarilla en pleno terminal de buses en Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió entre los andenes 10 y 11 del Terminal Sur, hacia donde llegó un grupo de personas, a quienes un grupo de guardias les pidieron usar mascarilla como indican los protocolos sanitarios.

No obstante, ante la negativa de estos se originó una pelea, donde los agresores usaron amas blancas para atacar a dos funcionarios, siendo uno el más afectado al recibir el impacto en su ojo izquierdo.

Los primeros reportes indican que la víctima perdió la visión de dicho ojo pese a ser trasladado a la Mutual de Seguridad para recibir los primeros auxilios.

El comisario Álvaro Vega, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que se está indagando si los responsables eran pasajeros o individuos que solo pasaban por la zona.

Cabe señalar que, una vez concretado el ataque, los sospechosos escaparon del sitio, siendo intensamente buscados por Carabineros y la Policía de Investigaciones.

La PDI quedó a cargo de la indagatoria para establecer a responsables y circunstancias del delito.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.