Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Comunero mapuche lleva 12 días desaparecido en Lautaro: PDI y Fiscalía cooperan en la búsqueda

Comunero mapuche lleva 12 días desaparecido en Lautaro: PDI y Fiscalía cooperan en la búsqueda.  El hombre sufre de epilepsia -estaba en tra...



Comunero mapuche lleva 12 días desaparecido en Lautaro: PDI y Fiscalía cooperan en la búsqueda. 

El hombre sufre de epilepsia -estaba en tratamiento- y se sospecha que alguna crisis pudo haberle ocurrido en algún sitio apartado.

Comunero mapuche lleva 12 días desaparecido en Lautaro: PDI y Fiscalía cooperan en la búsqueda

José Acuña Quinchaleo, comunero mapuche de 60 años perteneciente a la Comunidad Coche Levin, lleva 12 días desaparecido en la comuna de Lautaro, Región de La Araucanía.


Según sus familiares salió desde su casa a buscar unos animales y desde ese día se le perdió el rastro, lo que ha motivado a su comunidad, a la PDI y a la Fiscalía Regional a cooperar en su búsqueda.


"No hay rastro, nada. Yo sospecho harto... Andan diciendo que lo vieron, pero es mentira, es como si jugaran con nosotros. (Él) Anda sin celular", señaló la esposa del afectado, Rosa Poza Llancaqueo.


Cabe señalar que el hombre sufre de epilepsia -estaba en tratamiento- y se sospecha que alguna crisis pudo haberle ocurrido en un sitio apartado, por lo que la preocupación es máxima, especialmente de su familia.

José Acuña Quinchaleo fue visto por última vez el pasado 19 de agosto en el sector Dollinco Bajo, en calle Brasil de la comuna de Lautaro.


El hombre sufre de epilepsia -estaba en tratamiento- y se sospecha que alguna crisis pudo haberle ocurrido en un sitio apartado.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.