Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

¿Cómo renovar la Tarjeta Cuenta RUT y recibirla gratis en tu domicilio?

¿Cómo renovar la Tarjeta Cuenta RUT y recibirla gratis en tu domicilio? Puedes hacer el trámite vía online bajando la aplicación móvil corre...


¿Cómo renovar la Tarjeta Cuenta RUT y recibirla gratis en tu domicilio?

Puedes hacer el trámite vía online bajando la aplicación móvil correspondiente del BancoEstado en iOS y Android.

La Cuenta RUT se ha transformado en uno de los servicios más solicitados en medio de la crisis sanitaria y que consiste en una tarjeta cuenta vista del Banco Estado que permite la realización de compras, transferencias a terceros y hasta acoge beneficios del gobierno de Chile como el IFE Universal o los retiros del 10% de las AFP. Inclusive un posible cuarto retiro que se votará en septiembre. 

La alta demanda por obtener este producto financiero y el proceso de renovación de las Tarjetas Cuenta RUT de sus clientes en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, obligó a la entidad bancaria a extender el plazo de este trámite hasta el cierre del año 2021.

El cambio del plástico con la ya en desusada banda magnética y que no tiene costo para los usuarios, les permitirá contar con mayores mecanismos de seguridad y así evitar todo tipo de posibles estafas y clonaciones.

¿Cómo renovar la Tarjeta RUT vía online?

Desde el BancoEstado, informaron que el proceso de renovación de la tarjeta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.