Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Beca de Musica Fundación Los Jaivas 2021: Postulaciones abiertas a la segunda versión.

Beca de Musica Fundación Los Jaivas 2021: Postulaciones abiertas a la segunda versión.    Fundación Los Jaivas junto con “School of Rock” la...


Beca de Musica Fundación Los Jaivas 2021: Postulaciones abiertas a la segunda versión. 
 
Fundación Los Jaivas junto con “School of Rock” lanzan la segunda versión de la Beca para realizar un trimestre de educación musical 100% gratis.

La iniciativa tiene por objetivo apoyar gratuitamente el desarrollo y perfeccionamiento musical de jóvenes talentos de todo Chile.

Descripción Beca para estudios en música de Fundación Los Jaivas.
La Beca “Fundación Cultural Los Jaivas/School of Rock”, seleccionará a postulantes con habilidades musicales, pero que no cuenten con medios económicos o bien, que por razones geográficas se encuentren imposibilitados de acceder a oportunidades de educación musical formal.
 
REQUISITOS DE POSTULACIÓN
​Autorización Expresa de su apoderado para la postulación. Esta autorización implica consentimiento para la utilización de imagen del alumno con fines de difusión de la beca.

Contar con interés en desarrollar o perfeccionar sus conocimientos en algunas de las disciplinas ofrecidas.
Ser chileno o extranjero residente en el territorio nacional.

Contar con acceso a dispositivo, idealmente computador o Tablet y conexión a Internet.

Tener entre 12 y 17 años.

Contar con el instrumento de su interés.

Postulación a la Beca de Educación Musical. 

Periodo de Postulación: entre el 03 y el 22 de agosto de 2021.

N° Becas:     15

Duración:    3 meses

Modalidad:  Remota, a través de la plataforma online School of Rock Remote.

Disciplinas:  Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica, Batería, Teclado o Canto.
Selección de ganadores. 

El comité de selección será integrado por representantes de la Fundación Cultural Los Jaivas, quienes comunicarán los resultados a los ganadores por correo electrónico a partir del día 30 de septiembre de 2021. Estos resultados se publicarán en las redes sociales de Fundación Cultural Los Jaivas y de School of Rock Chile.

Postula AQUI

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDCFYVozKomMMI8sKF7l8bKDcLIuzYYWv6aGCk7eAyhtMSAg/viewform