Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Aguas Araucanía sella acuerdo con Municipalidad de Lautaro para proyectos sanitarios

Aguas Araucanía sella acuerdo con Municipalidad de Lautaro para proyectos sanitarios.  Un nuevo paso en la concreción de proyectos sanitario...


Aguas Araucanía sella acuerdo con Municipalidad de Lautaro para proyectos sanitarios. 

Un nuevo paso en la concreción de proyectos sanitarios que impulsa la Municipalidad de Lautaro en beneficio de sus vecinos, fue la firma del convenio mandato que se realizó con Aguas Araucanía.

El alcalde Raúl Schifferli junto al gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga sellaron este acuerdo con la firma del convenio que permitirá entregar asesoría técnica al municipio con un equipo multidisciplinario especialista en temas sanitarios.

De acuerdo a lo señalado por el Gerente Regional de Aguas Araucanía, este acuerdo posibilita la gestión de proyectos en las áreas técnica y administrativa para la  ejecución de estudios, diseños y obras, tanto de agua potable como alcantarillado para la comuna.

“Contamos con profesionales con conocimiento y experiencia con competencias que ponemos a disposición del municipio con este acuerdo. Podemos contribuir a la ejecución de proyectos sanitarios que tendrán un alto impacto social, queremos  apoyar todas las iniciativas que benefician a la comunidad”, dijo.

En tanto, el alcalde Schifferli destacó que existen varios proyectos en carpeta para desarrollar en el marco de este acuerdo, por lo que se manifestó optimista en la concreción pronta de ellos.

En esta línea, destacó que se está trabajando en la instalación de un colector de aguas servidas en calle Mac Iver, proyecto que apunta a beneficiar a familias de ese sector.