Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Presidente Piñera despide a delegación chilena que competirá en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Presidente Piñera despide a delegación chilena que competirá en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.  El mandatario anunció que los abandera...


Presidente Piñera despide a delegación chilena que competirá en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. 

El mandatario anunció que los abanderados de nuestro país, en Tokio, son Francisca Crovetto y Marco Grimalt, quienes forman parte de los 49 deportistas que van a representar a Chile en esta edición de las olimpiadas.

Durante la mañana de este viernes 2 de julio el Presidente Sebastián Piñera recibió, en el Palacio de La Moneda, a la delegación chilena que competirá en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a realizarse en Tokio, capital de Japón.

“ Ustedes los deportistas chilenos son un ejemplo. Millones de jóvenes se inspiran en ustedes”, expresó el primer mandatario, quien apuntó: “se que van a representar a Chile muy bien”.

En medio del acto, el Presidente destacó la importancia de hacer deporte y ejercitarse, en beneficio tanto de la salud física como mental.

“Queremos hacer de Chile un país de deportista, tenemos demasiado sedentarismo. El deporte trae alegría, nos motiva, nos hace hacer mejores”, afirmó.


Acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, y de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, el mandatario anunció a los jóvenes que se encargarán de llevar nuestra bandera durante el acto de inauguración del evento deportivo, que tuvo que ser aplazado para este 2021 a causa de la pandemia por el Covid-19.

Francisca Crovetto, tiradora en la modalidad skeet, y Marco Grimalt, jugador de voleibol de playa, son los abanderados de los Juegos Olímpicos; mientras que Francisca Mardone, jugadora de tenis, y Alberto Abarza, nadador, serán los encargados de llevar la bandera chilena en los Paralímpicos.

Un total de 49 deportistas integran la delegación chilena que competirá en los Juegos Olímpicos. Entretanto, 19 tendrán la responsabilidad de representar a nuestro país en los Juegos Paralímpicos.

La versión XXXII de los Juegos Olímpicos de Tokio representa la galas deportiva más importantes del mundo, que en esta ocasión, se realizará en la capital de Japón desde el 23 de julio al 8 de agosto.