Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

Grupo armado quema 16 camiones y máquinas forestales en fundo de Cañete: amenazaron a trabajadores

  Grupo armado quema 16 camiones y máquinas forestales en fundo de Cañete: amenazaron a trabajadores La quema de 16 máquinas forestales, cam...

 


Grupo armado quema 16 camiones y máquinas forestales en fundo de Cañete: amenazaron a trabajadores

La quema de 16 máquinas forestales, camiones y cortes de ruta por ataques incendiarios se registran la mañana de este lunes en la comuna de Cañete, en la región del Bío Bío.

Se trataría de personas armadas que llegaron hasta el fundo El Hualle de la Forestal Arauco.

Según información que maneja Radio Bío Bío, los trabajadores señalaron que los responsables estaban con armas de guerra.

También se reporta el corte de la Ruta P-500. Contratistas forestales aseguran que son 14 máquinas forestales y camiones los destruidos.

En el lugar del ataque se encontró un panfleto alusivo a la muerte de Pablo Marchant durante el pasado viernes en la comuna de Carahue en La Araucanía, durante un enfrentamiento con Carabineros.

El gobernador de la provincia de Arauco, Óscar Muñoz, repudió el hecho y enfatizó en que en Chile no hay presos políticos.

En otro video se logra escuchar una ráfaga de disparos que se habrían realizado durante este nuevo ataque incendiario.

Este no es el único ataque registrado en las últimas horas en la provincia de Arauco, ya que también se reportaron disparos contra una vivienda, sin que dejaran personas lesionadas.

En este caso, los responsables se movilizaron en una camioneta y dispararon contra la parcela número 7, ubicada en el kilómetro 22 de la ruta P-72.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.