Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Dos carabineros heridos a bala tras enfrentar a delincuentes que protagonizaron robo en Victoria

  Dos carabineros heridos a bala tras enfrentar a delincuentes que protagonizaron robo en Victoria.  El sargento primero Luis Diocares fue t...

 


Dos carabineros heridos a bala tras enfrentar a delincuentes que protagonizaron robo en Victoria. 

El sargento primero Luis Diocares fue trasladado por aire a un hospital de Temuco. 

Los funcionarios fueron atacados al concurrir a un local comercial de esta ciudad de La Araucanía, donde se había registrado un robo con intimidación. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital y tres personas resultaron detenidas por el hecho.

El jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros, general César Bobadilla, indicó que los uniformados concurrieron al sector “ya que se había cometido un robo con intimidación a un local comercial. En este contexto, cuando dan con los delincuentes, son atacados con armas de fuego”. Hay tres personas detenidas por el hecho.

Ambos funcionarios fueron derivados al Hospital de Victoria, donde el sargento primero Luis Diocares, de la 4ª Comisaría de Victoria, ingresó al servicio de Urgencias, sin riesgo vital, mientras que el segundo carabinero fue tratado por una herida de bala en una de sus manos. 

Se informó que el sargento primero Diocares fue trasladado luego por aire a un hospital de la ciudad de Temuco. 

“Cuando los carabineros son alertados, a través del 133, concurren a este procedimiento y en primera instancia ubican a uno de los antisociales. Proceden a su detención y a incautar un vehículo en el cual se movilizaba. Paralelamente, otra sección, que también concurre a este procedimiento, se encuentra con un segundo sujeto, quien al ver la presencia policial, en forma repentina y sin mediar provocación alguna, dispara con una pistola 9 mm. en contra del personal, resultando los dos carabineros lesionados, uno de ellos grave, que está siendo trasladado al hospital clínico de la Universidad Mayor de la ciudad de Temuco y el otro está siendo examinado en el Hospital de Victoria”, indicó el general Bobadilla.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.