Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: mujer intentó escapar de detención por tráfico de drogas con bebé de 5 meses en sus brazos.

Lautaro: mujer intentó escapar de detención por tráfico de drogas con bebé de 5 meses en sus brazos.  Una pareja fue detenida por tráfico de...




Lautaro: mujer intentó escapar de detención por tráfico de drogas con bebé de 5 meses en sus brazos. 

Una pareja fue detenida por tráfico de drogas en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía. En medio del procedimiento, la mujer intentó escapar con su hija de cinco meses.

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, lugar en el que Carabineros de la Sección OS 7 de Cautín, apoyados por un perro antidrogas y personal policial de la Tenencia de Carreteras, realizaban controles.

Fue en medio de la detención que la mujer de 26 años, al verse acorralada por el personal policial, escapó del automóvil para evitar ser detenida, llevando en sus brazos a una lactante de 5 meses de edad, situación que fue advertida por vecinos del sector y Carabineros, quienes adoptaron todas las medidas correspondientes para que la menor resultara ilesa.

Según explicó la capitana María José Ruf, de la 1ª Comisaría de Lautaro, personal de la Tenencia de Familia e Infancia de Carabineros dio cuenta del hecho al Tribunal de Familia por vulneración de derechos de la lactante, con el fin de brindar medidas de resguardo para ella.

Desde Carabineros agregaron que se logró sacar de circulación 5 mil 600 dosis de clorhidrato de cocaína (1 kilo y 070 gramos), equivalentes a 25 millones de pesos, y 2 kilos 800 gramos de marihuana (8.720 dosis), todo avaluado en 22 millones de pesos.

Ambos detenidos, oriundos de la ciudad de Santiago y radicados hace un tiempo en la comuna de Villarrica, no cuentan con antecedentes penales.