Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Las postulaciones al Fondo de Ferias Libres de Sercotec estarán abiertas hasta el 14 de junio a las 15:00 horas en www.sercotec.cl

Programa Fondo para el Desarrollo de Ferias Libres 2021 Región de La Araucanía ¿Qué es? Es un subsidio no reembolsable dirigido a las Ferias...




Programa Fondo para el Desarrollo de Ferias Libres 2021 Región de La Araucanía


¿Qué es?
Es un subsidio no reembolsable dirigido a las Ferias Libres del país, orientado a fortalecer la modernización, la asociatividad, la gestión e innovación de las ferias, haciéndolas más atractivas y competitivas.

Para el año 2021 Sercotec busca incorporar en las ferias libres canales de comercialización virtual y canales de distribución, como asimismo la reactivación mediante acciones de dinamización y promoción comercial.


¿Qué apoyo entrega?
El financiamiento por feria es de 5.000.000 CLP* como mínimo y 30.000.000 CLP como máximo (Revisar bases de convocatoria).

La feria debe considerar un aporte en efectivo correspondiente a un 2% en relación al financiamiento solicitado a Sercotec, el cual sera entregado en efectivo al Agente Operador, quien ejecuta los recursos.

*CLP: pesos chilenos


¿Quiénes pueden acceder?
Ferias Libres organizadas legalmente como asociaciones gremiales, sindicatos de trabajadores independientes, organizaciones comunitarias funcionales u otro tipo, existentes al interior de la Feria, constituidas como persona jurídica y que cuenten con un mínimo de 5 puestos.


Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria

https://www.sercotec.cl/programa-fondo-para-el-desarrollo-de-ferias-libres-2021-region-de-la-araucania/

[COMUNICADO] Las postulaciones al Fondo de Ferias Libres de Sercotec estarán abiertas hasta el 14 de junio a las 15:00 horas en www.sercotec.cl

Nuevo fondo, permitirá a los comerciantes mejorar sus puestos e implementar más medidas de protección y seguridad ante el covid-19, entre otras medidas

La iniciativa busca en concreto apoyar la implementación de mejoras, acciones y alianzas estratégicas que sean beneficiosas para los comerciantes de las ferias libres, permitiéndoles financiar, por ejemplo, distintos canales de comercialización virtual con sus clientes, generar marketing digital o potenciar inversiones de infraestructura y equipamiento para la agrupación que se adjudique este beneficio.

"Las ferias libres han sido primera línea para el abastecimiento en estos momentos tan difíciles, por lo mismo, conocemos la importancia de este tipo de programas, que llagan a fortalecer y mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes”

" Desde Sercotec se esta trabajando de manera coordinada con los municipios, para poder colaborar en las postulaciones de los interesados. 

Las postulaciones al Fondo de Ferias Libres de Sercotec estarán abiertas hasta el 14 de junio a las 15:00 horas en www.sercotec.cl

Las ferias libres durante toda esta pandemia han seguido funcionando lo cual es muy importante para poder mantener la cadena de alimentación, así que invitamos a todos los feriantes y agrupaciones que están formalizadas en la región a postular de estos fondos de Sercotec, que son un incentivo importante para poder seguir funcionando como feria e invertir en el desarrollo del rubro”

El programa Ferias Libres está dirigido a todas las ferias que estén representadas a través de organizaciones legalmente constituidas (con personalidad jurídica) como asociaciones empresariales, asociaciones gremiales, sindicatos de trabajadores independientes, organizaciones funcionales u otro tipo de organizaciones habilitadas jurídicamente, existentes al interior de la Feria, y que cuenten y participen con un mínimo de 5 puestos.

El financiamiento mínimo a solicitar por la feria en calidad de subsidio es de $5.000.000.- con un máximo de $30.000.000. La feria debe considerar un aporte en efectivo correspondiente a un 2% en relación al subsidio total solicitado a Sercotec, el cual debe ser entregado en efectivo, transferencia electrónica o depósito bancario, previo a la formalización al Agente Operador, quien ejecuta los recursos.

¿CÓMO SE POSTULA?

1.           Descargar y leer las bases de convocatoria correspondiente a su región, disponibles en el sitio web de Sercotec www.sercotec.cl

2.           Registro del representante de la organización postulante en el sitio de Sercotec.

3.           Descargar anexos disponibles en el sitio web de Sercotec.

4.           Completar y enviar la ficha de postulación con los documentos adjuntos a través del sitio web de Sercotec, cumpliendo con las condiciones y restricciones de financiamiento descritas en estas bases y anexos de convocatoria.