Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Hasta $5 millones en total: Inició postulación a Subsidio de Arriendo 2021, conoce cuáles son los requisitos.

Las familias beneficiadas podrían recibir un subsidio total de 170 UF ($5.030.300 aprox.), el que se entregará de manera mensual con un tope...





Las familias beneficiadas podrían recibir un subsidio total de 170 UF ($5.030.300 aprox.), el que se entregará de manera mensual con un tope y podrá ser utilizado de manera consecutiva o fragmentada en un plazo máximo de 8 años.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo abrió el proceso de postulación para el Subsidio de Arriendo 2021, el cual comenzó a regir desde el año 2014 y que han recibido más de 50 mil familias.

Dicho beneficio es un aporte temporal que entrega el Estado a familias que pueden realizar un pago mensual por el arriendo de una vivienda.

Las familias beneficiadas recibirán un subsidio total de 170 UF ($5.030.300 aprox.), el que se entregará de manera mensual con un tope y podrá ser utilizado de manera consecutiva o fragmentada en un plazo máximo de 8 años.

De esta forma, las familias deben solventar mensualmente una parte del valor del arriendo de la vivienda, porque la otra es pagada con el subsidio obtenido.

¿Cuáles son los requisitos?
Tener mínimo 18 años de edad.

Contar con cédula nacional de identidad vigente. Las personas extranjeras deben presentar cédula de identidad para extranjeros vigente.

Postular al menos con su cónyuge, conviviente civil, conviviente o hijo. Las personas que tengan más de 60 años al momento de postular, no necesitan contar con núcleo familiar

Estar inscrito en el Registro Social de Hogares (RSH) y no superar el tramo de calificación socioeconómica del 70%

Acreditar un ahorro mínimo de 4 UF en una cuenta de ahorro para la vivienda al momento de postular, la que debe estar a nombre del postulante, cónyuge o conviviente civil.

Contar con un ingreso familiar de entre 5 UF ($147.950 aprox.) y 25 UF ($739.750 aprox.).

¿Dónde debo postular?
El trámite se puede realizar 100% de manera online y las personas tendrán hasta el 15 de octubre para ingresar al sitio web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Una vez allí, los usuarios deben tener conocimiento de su Clave Única, la cual se puede solicitar a través del Registro Civil.

https://www.minvu.gob.cl/subsidio-de-arriendo-llamado-regular-2021/