Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Colegio Médico confirma muerte por COVID de reconocido doctor de Chimbarongo a pesar de haber sido vacunado

Colegio Médico confirma muerte por COVID de reconocido doctor de Chimbarongo a pesar de haber sido vacunado.  Francisco Briceño murió este j...


Colegio Médico confirma muerte por COVID de reconocido doctor de Chimbarongo a pesar de haber sido vacunado. 


Francisco Briceño murió este jueves tras no poder superar las complicaciones generadas por el virus.

El Colegio Médico informó la muerte tras haber sufrido COVID-19 del reconocido doctor Francisco Briceño, quien se desempeñaba en la comuna de Chimbarongo, región de O'Higgins.

Según informó el magisterio, el profesional falleció este jueves luego de haber padecido un delicado estado de salud derivado de la infección con el virus.

"Lamentamos el fallecimiento del Dr. Francisco Briceño, joven profesional que se desempeñó en la comuna de Chimbarongo. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo", dijo el Colmed.

Asimismo, Briceño era parte de la organización de Rancagua, la cual también usó sus redes sociales para lamentar el deceso.

Soledad Isihara, directora del Servicio de Salud O’Higgins, lamentó lo ocurrido con Briceño, señalando que "tantos sus compañeros de trabajo como pacientes nos han contado lo maravillosa persona y profesional que era, y que deja un legado invaluable, por ser un hombre luchador, comprometido, y principalmente, una persona cercana con cada usuario, que le retribuían con cientos de felicitaciones por su noble desempeño en el hospital".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.