Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

Décima Compañía de Bomberos reunió 100 kilos de tapitas plásticas para ir en ayuda de niños en tratamiento oncológico

La Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con asiento en la localidad de Labranza, se sumó a la campaña «Junta tus tapitas» organ...




La Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con asiento en la localidad de Labranza, se sumó a la campaña «Junta tus tapitas» organizada por las Corporación Damas de Café.

Esta cruzada surge en julio de 2011, como una necesidad de esa corporación para continuar generando fondos para ayudar a niños que se encuentran en tratamiento oncológico, a través del reciclado de tapitas plásticas de bebidas, agua mineral y cerveza (plástico PP-polipropileno) y de paso, ayudando a sacar del ambiente estos productos que contaminan y demoran al menos 500 años en degradarse.

Al vender dicho material como reciclaje, se reúnen fondos para apoyar la causa donde se benefician los niños de escasos recursos que de todo el país llegan a los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios para tratarse.

La Décima Compañía se hizo presente en la campaña, recolectando un total de 100 kilos de tapas plásticas para ir en ayuda de los menores con cáncer y llamaron a todas las personas que puedan, a sumarse a esta loable iniciativa.

Para ser parte de esta cruzada, sólo se deben juntar las tapitas y hacerlas llegar a la oficina de Damas de Café (Hospital Luis Calvo Mackenna – Antonio Varas 360, 1er. Piso, Providencia, Región Metropolitana), o bien a los centros de acopio que tienen a lo largo del país.

Para mayor información se puede visitar https://www.damasdecafeoncogar.cl/junta-tus-tapitas/ o contactar con Luis Rodolfo Álvarez Barriga para conocer el centro de acopio más cercano a su hogar.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.