Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Ataque incendiario en Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla: 4 camiones y un vehículo resultan quemados

  Ataque incendiario en Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla: 4 camiones y un vehículo resultan quemados Un nuevo ataque incendiario fue report...


 


Ataque incendiario en Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla: 4 camiones y un vehículo resultan quemados

Un nuevo ataque incendiario fue reportado durante la noche de este miércoles en la región de La Araucanía, donde varios camiones resultaron dañados.

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 584 —en sentido sur a norte—, en el sector de Pidima, localidad ubicada en la comuna de Ercilla, en la región de la Araucanía. Según información preliminar, se trató de al menos cuatro camiones y un vehículo menor, los que resultaron afectados producto al hecho.

Además, se reportaron disparos hacia personal del Cuerpo de Bomberos y dos conductores, quienes habrían terminado heridos producto a los disparos, sin embargo, dicha información aún debe ser corroborada por las autoridades pertinentes.

El tránsito, se mantuvo completamente detenido según informó la concesionaria Ruta de la Araucanía.

Personal militar llegó hasta el lugar para realizar un resguardo de la serie de vehículos que se encuentran detenidos en ambos sentidos.

Incidentes previos

Este ataque sucede luego de una serie de ataques incendiarios que sucedieron este martes entre la región del Bío Bío —provincia de Arauco— y La Araucanía.


Ayer, en la Ruta 182 que une Collipulli con Angol, desconocidos dispararon contra un camión de la empresa Traco Sur, provocando daños en la estructura del vehículo, en específico donde llevaba el combustible.


En tanto, en la región del Bío Bío también se registraron incidentes que involucraron la quema de inmuebles tanto en Cañete como Tirúa.