Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

Ante hallazgo de celular: amplían investigación a Martín Pradenas por 120 días más

Ante hallazgo de celular: amplían investigación a Martín Pradenas por 120 días más.  El tribunal accedió a la solicitud del Ministerio Públi...


Ante hallazgo de celular: amplían investigación a Martín Pradenas por 120 días más. 

El tribunal accedió a la solicitud del Ministerio Público de ampliar la investigación luego de que se encontrara el teléfono celular del imputado.

Durante este jueves se informó sobre la aparición del teléfono celular de Martín Pradenas, quien está acusado de violar a Antonia Barra, la joven de 21 años que se quitó la vida en octubre de 2019.

El hallazgo del teléfono, el cual había sido declarado judicialmente como destruido por la madre del imputado, supone un gran aporte para la investigación, siendo ampliada en 120 días.

Ante ello, el fiscal Miguel Ángel Rojas expresó que "el día de hoy, ante el Tribunal de Garantía de Temuco, se llevó a cabo audiencia en que se discutió la ampliación del plazo de la investigación seguida contra el imputado Martín Pradenas, por su participación en la comisión de siete delitos de connotación sexual respecto de seis víctimas distintas".

"En dicha audiencia, el Ministerio Público solicitó la ampliación de la investigación por 120 días más, fundado en el hallazgo reciente de un dispositivo electrónico propiedad del imputado, el cual necesariamente debe ser revisado y sometido a sus respectivos análisis periciales, con el objeto de obtener antecedentes que permitan esclarecer los hechos indagados", agregó el fiscal.

El tribunal, "luego de oir a cada uno de los intervinientes, accedió a la pretención del Ministerio Público, ampliando la investigación por 120 días más", cerró el persecutor.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.