Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Varias esferas de luces fueron avistadas a las 21:51 este pasado 22 de diciembre del 2020 desde la comuna de Sierra Gorda en la región de Antofagasta, Chile

Las siguientes fotografías del este fenómeno aéreo anómalo es compartido por un testigo que pidió anónimamente guardar reserva. Varias esfer...


Las siguientes fotografías del este fenómeno aéreo anómalo es compartido por un testigo que pidió anónimamente guardar reserva.

Varias esferas de luces fueron avistadas a las 21:51 este pasado 22 de diciembre del 2020 desde la comuna de Sierra Gorda en la región de Antofagasta, Chile.

El avistamiento fue contemplado por más de 120 trabajadores de una compañía minera en esa localidad, los cuales se preparaban para asistir a sus puntos de trabajo en turno de noche.

Los asombrados testigos de aquel fenómeno relatan que las esferas de luz correspondían entre 8 y 10 objetos en aquel el cielo, los cuales se orientaban  con dirección al noreste de la comuna de Sierra Gorda, presentando movimientos anormales que no correspondían a vuelos de alguna conocida aeronave convencional, el fenómeno perduró por más de 5 minutos.

NO ESTAMOS SOLOS 🛸🇨🇱 🕵️🛸🇨🇱

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.