Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Pucón Fiscal Carlos Hoffmann confirma hallazgo de parte inferior de un cuerpo, de un varón, en un sitio eriazo ubicado frente a aeródromo de Pucón

🔴 AHORA #Pucón Fiscal Carlos Hoffmann confirma hallazgo de parte inferior de un cuerpo, de un varón, en un sitio eriazo ubicado frente a ae...


🔴 AHORA #Pucón Fiscal Carlos Hoffmann confirma hallazgo de parte inferior de un cuerpo, de un varón, en un sitio eriazo ubicado frente a aeródromo de Pucón. 
@FISCALIA_IX trabaja en el lugar con personal de @CarabAraucania y @PDIAraucania

Encuentran la mitad de un cuerpo en un sitio eriazo en Pucón. 
  
Durante la jornada de este miércoles, la parte inferior de un cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo frente al aeródromo de Pucón, región de La Araucanía.

Según informó la Fiscalía regional, la víctima es de sexo masculino, aunque aún no se ha dado a conocer su identidad.

"Testigos encontraron el cuerpo sin vida, o mejor dicho la parte inferior de un cuerpo no identificado, de un varón, escondido en un sitio eriazo", detalló el fiscal Carlos Hoffmann.

"Está trabajando personal de Carabineros en conjunto con la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal para determinar la identidad del cuerpo y las causas de su muerte", agregó.

Por ahora las autoridades tampoco han determinado la data de muerte de la persona, por lo que no se sabe desde cuándo se encontraba en el sitio eriazo.

Denuncias por presunta desgracia
Desde Carabineros, el mayor Miguel Ochoa relató que fueron alertados de la situación en horas de la mañana, momento en que "se constituyó personal y constató la veracidad de la situación".

Tras esto, indicó que "se tomó contaco con el fiscal. En este minuto el fiscal concurre hasta acá y dispuso a la Brigada de Homicidio a que realice las pericias correspondientes", sostuvo.

Además, precisó que: "Por lo menos en Pucón no tenemos personas de sexo masculino con presuntas desgracias vigentes, y en este minuto estamos verificando la misma información en Villarrica".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.