Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

OS7 DE CARABINEROS :Decomisó más de 31.000 dosis de marihuana en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la comuna de Perquenco (Región de La Araucanía) y se suman otras comunas como Villarrica

#Villarrica En el marco de los servicios preventivos por el #Eclipse2020, Carabineros de la 7ª Comisaría #Villarrica y el OS-7 #Araucanía e...


#Villarrica

En el marco de los servicios preventivos por el #Eclipse2020, Carabineros de la 7ª Comisaría #Villarrica y el OS-7 #Araucanía erradican punto de venta de drogas en el sector céntrico de la comuna, deteniendo a dos personas quienes pasarán a control de detención.

#Perquenco



El OS7 de Carabineros, en el marco de los controles preventivos especializados en las carreteras de cara al eclipse solar 2020 y con la ayuda del olfato de un perro adiestrado en la detección de droga, decomisó más de 31.000 dosis de marihuana en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la comuna de Perquenco (Región de La Araucanía), que iban a ser comercializados en la zona lacustre en los próximos días, a propósito del fenómeno astronómico.

"Hemos procedido a la detención de un adulto mayor que transitaba en su vehículo particular arrendado, proveniente de la capital, a la Región de La Araucanía, trayendo consigo sobre 10 kilos de marihuana tipo "cripy". Hablamos de más de 31.000 dosis y sobre 100 millones de pesos (de avalúo total)", detalló el general César Bobadilla, jefe de zona de La Araucanía.

#Pucon


Carabineros de la 9ª Comisaría #Pucón y el OS-7, en el marco de los servicios preventivos por el #Eclipse2020 detuvo a una mujer por venta de éxtasis, incautando 21 pastillas, marihuana elaborada y dinero en efectivo. Imputada pasará a control de detención.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.