Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: FACh traslado a cuatro pacientes críticos a Santiago

La Fuerza Aérea de Chile informa que una aeronave C-130 Hércules de dotación del Grupo de Aviación Nº 10, perteneciente a la IIª Brigada Aé...

La Fuerza Aérea de Chile informa que una aeronave C-130 Hércules de dotación del Grupo de Aviación Nº 10, perteneciente a la IIª Brigada Aérea, trasladó desde la ciudad de Temuco hasta Santiago a cuatro pacientes diagnosticados con COVID-19.



El vuelo militar que trasladó a los pacientes y que arribó hace un día a la Base Aérea Pudahuel a las 18:30 horas, tiene categoría de “Evacuación Aeromédica de Pacientes con Enfermedades Altamente Infecciosas”.

Las aeronaves de la Fuerza Aérea cuentan con las condiciones técnicas y sanitarias en modalidad “aeronasanitaria” dotando, además de las capacidades de transporte propias de la aeronave, las características sanitarias de aislamiento y protección para la tripulación requerida en el traslado de pacientes altamente infecciosos o de alto cuidado por su estado de salud.

El manejo de cada cápsula de aislamiento epidemiológico es efectuado por una tripulación de la Fuerza Aérea – junto a personal del SAMU – que considera anestesiólogos, enfermeros, paramédicos y enfermeros de combate, que tienen cursos de medicina en aviación, aeroevacuación y formación en conjunto con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, contando además con capacitación para Unidades de Cuidados Intensivos.

La Fuerza Aérea está al servicio del país las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La preparación de las tripulaciones de la FACh entrega resultados de alta excelencia, que demuestran el compromiso de cuidar y unir a Chile, por los caminos del aire, en apoyo a la comunidad.