Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: FACh traslado a cuatro pacientes críticos a Santiago

La Fuerza Aérea de Chile informa que una aeronave C-130 Hércules de dotación del Grupo de Aviación Nº 10, perteneciente a la IIª Brigada Aé...

La Fuerza Aérea de Chile informa que una aeronave C-130 Hércules de dotación del Grupo de Aviación Nº 10, perteneciente a la IIª Brigada Aérea, trasladó desde la ciudad de Temuco hasta Santiago a cuatro pacientes diagnosticados con COVID-19.



El vuelo militar que trasladó a los pacientes y que arribó hace un día a la Base Aérea Pudahuel a las 18:30 horas, tiene categoría de “Evacuación Aeromédica de Pacientes con Enfermedades Altamente Infecciosas”.

Las aeronaves de la Fuerza Aérea cuentan con las condiciones técnicas y sanitarias en modalidad “aeronasanitaria” dotando, además de las capacidades de transporte propias de la aeronave, las características sanitarias de aislamiento y protección para la tripulación requerida en el traslado de pacientes altamente infecciosos o de alto cuidado por su estado de salud.

El manejo de cada cápsula de aislamiento epidemiológico es efectuado por una tripulación de la Fuerza Aérea – junto a personal del SAMU – que considera anestesiólogos, enfermeros, paramédicos y enfermeros de combate, que tienen cursos de medicina en aviación, aeroevacuación y formación en conjunto con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, contando además con capacitación para Unidades de Cuidados Intensivos.

La Fuerza Aérea está al servicio del país las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La preparación de las tripulaciones de la FACh entrega resultados de alta excelencia, que demuestran el compromiso de cuidar y unir a Chile, por los caminos del aire, en apoyo a la comunidad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.