Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Este lunes, BancoEstado volvió a ser tendencia en Twitter luego de que varios usuarios de todo el país, reportaran una caída masiva de sus servicios, tanto de app, sitio web, tarjetas, cajeros y Transbank.

Este lunes, BancoEstado volvió a ser tendencia en Twitter luego de que varios usuarios de todo el país, reportaran una caída masiva de sus s...

Este lunes, BancoEstado volvió a ser tendencia en Twitter luego de que varios usuarios de todo el país, reportaran una caída masiva de sus servicios, tanto de app, sitio web, tarjetas, cajeros y Transbank, nuestra comuna de Lautaro no estuvo a salvo de estas anomalías, ya que cajas vecinas, 

Desde su cuenta en la misma red social, BancoEstado declaró que estaban teniendo “problemas técnicos”, por lo que “los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación”.


“Hola! te contamos que estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red -publicó Banco Estado-. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia. También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar”, señalaron desde la entidad bancaria.

Al cierre de esta nota, la tarde del lunes, continuaban los reclamos de cientos de usuarios por la falta de servicio del banco. Asimismo, se registraban largas colas en los cajeros automáticos.




No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.