Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Alerta: Joven muere electrocutada en tina al caer celular que mantenía conectado a la corriente.

Un triste accidente doméstico le quitó la vida a la joven Olesya Semenova, una rusa de 24 años que estaba bañándose cuando su celular conect...


Un triste accidente doméstico le quitó la vida a la joven Olesya Semenova, una rusa de 24 años que estaba bañándose cuando su celular conectado a la corriente cayó a la tina, muriendo electrocutada.

Fue un amiga de la adolescente quien la encontró sin signos vitales y pidió auxilio al servicio de emergencias, que nada pudo hacer para reanimar a la víctima fatal. 

"Grité, la sacudí, pero estaba pálida, no respiraba y no mostraba signos de vida. Estaba muy asustada, cuando la toqué recibí una descarga eléctrica. Su celular estaba enchufado para cargarse", dijo la amiga.

El lamento de las autoridades
La muerte de Olesya no fue un tema ajeno para el gobierno ruso. El Ministerio de Emergencias lamentó el triste fallecimiento de la joven, quien estaba dedicada a la venta de ropa en una tienda.

"Esta tragedia nos recuerda una vez más que el agua y los aparatos electrónicos conectados son incompatibles”, señaló la autoridad.

En ese sentido, advirtió los peligros de conectar los celulares en las tomas de corriente ubicadas en los baños, especialmente cuando están cerca del agua.

"Cuando se moja un teléfono celular, lo peor que puede pasar es que se dañe. Pero cuando está conectado a la corriente podemos ver las terribles consecuencias”, complementó.

No es la primera vez
Este tipo de accidente fatal no es la primera vez que ocurre en Rusia. De hecho, en agosto pasdo, una joven de años falleció tras utilizar su teléfono enchufado mientras tomaba un baño.

Y en 2019, la reconocida jugadora de póker, Liliya Novikova, murió de una manera idéntica cuando estaba en el baño de su casa ubicada en Moscú.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.