Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

PDI confirma circunstancias de la repentina muerte de Julio Videla a los 76 años

Conmoción causó este viernes 13 de noviembre la noticia de la repentina muerte del destacado animador de televisión y locutor radial, Julio ...



Conmoción causó este viernes 13 de noviembre la noticia de la repentina muerte del destacado animador de televisión y locutor radial, Julio Videla, a los 76 años.

De acuerdo a la PDI, se logró constatar el fallecimiento de la exfigura de televisión cerca de las 13 horas, cuando fue encontrado por sus familiares en un sauna al que ingresó a las 11 horas de este viernes.

El funcionario policial a cargo del procedimiento, además remarcó que se descartó la intervención de terceras personas.

Videla habría sufrido un infarto al interior del lugar, sufriendo posteriormente quemaduras de grado dos producto del vapor que se genera en ese tipo de dependencias.  

"Se pudo constatar que a las 11 de la mañana hace la solicitud de la sala de sauna del edificio, y que alrededor de las 13:00 horas uno de sus familiares directos intenta tomar contacto con él. No logran abrir la puerta de esta sala y toman contacto con conserjería, ingresan y encuentran a esta persona fallecida", indicó el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

"Como causa de muerte es posible que se trate de un infarto agudo al miocardio y es una situación que va a ser corroborada con la necropsia correspondiente", agregó, afirmando que se estableció "que no existe participación de terceras personas en el fallecimiento".

Además, detalló que: "Se ubican quemaduras en el cuerpo, pero es a razón y a raíz de la acción del vapor y del calor que existía, con el paso de las horas, en el lugar".

El comisario precisó que no llamó la atención el tiempo en que estuvo Videla al interior del sauna, porque en los últimos días había hecho uso habitual de la sala por alrededor de dos horas.

Su carrera 
Julio Videla comenzó su carrera como comunicador a fines de los 60 en la radio Carrera, y desde ahí paso por diversos diales construyendo una extensa carrera como locutor. Su más reciente trabajo fue en radio Cooperativa donde condujo "Tus años cuentan".

En televisión debutó a inicios de los 70 en Canal 13, con programas como "Campeonato estudiantil" y "El tribunal de la risa", y fue parte de los animadores que participaron de la primera Teletón en 1978.

Su trabajo se desarrolló principalmente en la mencionada estación televisiva y Mega, canales donde tuvo programas como el programa satélite del Festival de Viña "Acompáñeme al Festival", y "Acompáñeme".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.