Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

HOY SE CONMEMORA UN AÑO DE LA MUERTE DE ÁLVARO MORALES DIRECTOR DE OTEC LEFTRARU ATROPELLADO EN VICTORIA

Es muy difícil expresar en palabras la cantidad de emociones que se vienen a la mente tras recordar todo lo acontecido hace ya 1 año, tratar...


Es muy difícil expresar en palabras la cantidad de emociones que se vienen a la mente tras recordar todo lo acontecido hace ya 1 año, tratare de ser breve y poder plasmar el más profundo y sincero sentir.

Alvaro Rodrigo Morales Lagos 15 de septiembre 1977 42 años de profesión Relacionador público licenciado en comunicaciones, Director y fundador de la Escuela profesional Leftraru, hoy tras 1 año de su muerte en terribles circunstancias, queremos realizar un sentido homenaje a quien fuera padre hijo hermano y nieto de toda su corta vida en esta comuna.

Alvaro dedicó gran parte de su vida a realizar lo que amaba en su comuna de la cual era muy arraigado , la educación era su virtud el capacitar al entregar sus conocimientos con tanto cariño como él lo hacía a diario con sus alumnos algo que sin duda será irremplazable, su inesperada partida dejó un vacío enorme entre su más cercanos e incluso los que conocían de él.
cebe señalar que Álvaro el 23 de noviembre 2019 tras una celebración en la comuna de Victoria fue brutalmente atropellado en la carretera que sale hacia la comuna de curacautín dejado agónico y sin que a la fecha hallan responsables de su muerte, lamentablemente esto ya no es nuevo en nuestro país, la frialdad con que actúan muchos conductores es inimaginable, es inevitable no pensar que el destino de Alvaro podría haber sido diferente si se hubieran prestado la ayuda necesaria en el momento, hoy este asesino o asesina que circula entre nosotros, no tiene conciencia, no tiene remordimientos y menos idea del daño que dejó en su familia, en sus pequeños hijos de 10 y 11 años.
Dejamos en mano de la justicia,que nos den el consuelo de saber que la muerte de Álvaro no quedará impune ,aún confiamos en que nuestra justicia es justa y vela por los inocentes, aun creemos en que se llegara a la verdad y que de alguna manera se encontrará paz para quienes quedamos cargando el dolor de perder a Alvaro.

quiero en nombre de sus hijos y capacitación Leftraru, dedicar las siguientes palabras a su memoria...

ha pasado 1 año que dejaste este mundo y te fuiste al cielo, un año sin estar con nosotros, te fuiste demasiado pronto pero tu paso por la vida no fue en vano, dejaste un legado de amor a tu alrededor a quienes tuvieron la dicha de compartir contigo.
Hoy dia de tu aniversario no estamos tristes por que tu recuerdo se ha esparcido en nuestro alrededor, te Extrañamos, pero sabemos que estas mejor,Hemos aprendido a ser lo suficientemente valientes para enfrentar este mundo sin ti papá, para que descanses en paz con la satisfacción de habernos guiado de la manera correcta es que estamos seguros que desde el cielo nos cuidas y sonríes por toda la eternidad.
solo el cuerpo muere, el alma permanece y se mantiene viva, para nosotros tu recuerdo siempre permanecerá en nuestros corazones.
descansa en paz, que Dios bendiga tu alma.

atentamente agradece y estaré atenta a sus comentarios


Carla Lara M.