Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Formalizan a dos acusados por homicidio y parricidio frustrado en Lautaro.

Formalizan a dos acusados por homicidio y parricidio frustrado en Lautaro.  Ante el Juzgado de Garantía, fue presentado Luis Felipe Medalla ...


Formalizan a dos acusados por homicidio y parricidio frustrado en Lautaro. 

Ante el Juzgado de Garantía, fue presentado Luis Felipe Medalla Guzmán, de 25 años de edad, tras ser detenido por oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI durante las diligencias desplegadas por el asesinato de Alonso Ernesto Villar Chandía, de 33 años de edad.


 Hecho ocurrido el pasado lunes en su domicilio de Villa Samuel Fuentes en Lautaro. El fiscal del Ministerio Público, Luis Torres, formalizó a Medalla por el delito de homicidio, detallando que la víctima recibió alrededor de multiples heridas con un arma cortopunzante. el tribunal decidió decretar la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado.

En el mismo juzgado y jornada, se inició una investigación respecto de un adolescente de 17 años de edad que premunido de un cuchillo, habría atacado a su padre ocasionándole una profunda herida en el cuello que requirió urgente atención médica para salvarle la vida. Por este hecho, el juzgado tras ser informado de los antecedentes y luego que la Fiscalía iniciara la investigación respecto del adolescente por el delito de parricidio frustrado, le aplicó la medida cautelar de internación provisoria. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.