Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Fiscalía formaliza por homicidio simple a adolescente que dio muerte a golpes a su tío.

Crimen en Lautaro ocurrió minutos antes de que el imputado cumpliera los 18 años de edad Fiscalía formaliza por homicidio simple a adolescen...




Crimen en Lautaro ocurrió minutos antes de que el imputado cumpliera los 18 años de edad

Fiscalía formaliza por homicidio simple a adolescente que dio muerte a golpes a su tío.

Por homicidio simple fue formalizado el adolescente que el fin de semana mató a golpes a su tío, en Lautaro, quedando, además, con la medida cautelar de internación provisoria (equivalente a la prisión preventiva en los adultos).

Ello porque, como manifestó el fiscal Alonso Leiva, en su caso aplica la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, ya que según testigos el crimen ocurrió en las últimas horas del 31 de octubre (alrededor de las 23:00 horas), es decir minutos antes de que cumpliera la mayoría de edad (cumplió 18 años el 1 de noviembre).

“En el juzgado de Garantía de Lautaro se formalizó investigación en contra del imputado por el delito de homicidio simple. En base a los antecedentes a la fecha, principalmente el informe de la Policía de Investigaciones y declaraciones de testigos, se determinó que los hechos habrían ocurrido el día 31 de octubre, en horas de la noche, cuando el imputado aún no cumplía los 18 años de edad, por lo cual le es aplicable la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente”, manifestó el fiscal Leiva.

En cuanto a las circunstancias del crimen, ambos estaban compartiendo con los papás del imputado, y en un minuto salieron a comprar más alcohol, no estableciéndose aún por qué el imputado lo golpeó, provocándole la muerte

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.