Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Cámara Baja aprueba proyecto de anulación de la Ley de Pesca y Piñera acudirá al TC

Este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó en general el proyecto que podría ponerle fin a la polémica Ley de Pesca con el #Chao...




Este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó en general el proyecto que podría ponerle fin a la polémica Ley de Pesca con el #ChaoLeyLongueira.

Desde varios sectores se celebró que este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobaran en general el proyecto que anulará la polémica Ley de Pesca, que fue conocida como Ley Longueira y en la cual hay acusaciones de corrupción.

La idea fue aprobada con 81 votos a favor, 46 en contra y 12 abstenciones, por lo que ahora retornará a las comisiones y seguir su camino legislativo.

El proyecto busca modificar el acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y sobre la cual hay acusaciones de corrupción, por lo que fue celebrada con el HT #ChaoLeyLongueira.

“Hoy podemos poner fin a la ley corrupta que le entregó nuestro mar a 7 familias. ¡¡Hoy votamos la nulidad de la ley de pesca en la Cámara!!”, festejó Camila Vallejo.

Piñera nuevamente va al TC

Conocido esto, el gobierno de Sebastián Piñera confirmó que, por segunda vez en dos días, acudirá al Tribunal Constitucional para evitar la anulación de la Ley de Pesca.

En redes sociales se criticó que nuevamente el Presidente de la República está protegiendo los intereses de los poderosos en el país.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.