Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

A partir del sábado 7 de noviembre Lautaro entra en cuarentena total

El anuncio lo hizo la subsecretaria de prevención del delito Katherine Martorell. Además retroceden a "Paso 2" las comunas de Trai...



El anuncio lo hizo la subsecretaria de prevención del delito Katherine Martorell. Además retroceden a "Paso 2" las comunas de Traiguén, Melipeuco y Curacautín.

Anuncio Minsal
De acuerdo a lo informado hoy por el ministerio de Salud a través de la subsecretaria de prevención del delito Katherine Martorell, la comuna de Lautaro ingresa a cuarentena total a partir del sábado 7 de noviembre a contar de las 05:00 horas. 

Asimismo, retroceden al "Paso 2" del Plan Paso a Paso las comunas de Traiguén, Melipeuco y Curacautín, esto debido al alza de contagios presentados en los últimos dias.

Además de los retrocesos que registraron las comunas anteriormente mencionadas, hubo avances que empezarán a regir a partir del próximo lunes a las 05:00 horas. Entre estos, Puerto Saavedra avanzará a la fase de transición, y las comunas de Renaico, Ercilla, Loncoche, Pucón y Teodoro Schmidt, iniciarán el tercer paso de "Preparación".

"A partir del día de hoy, quisiera recordar, que el toque de queda comienza a partir de las 00:00 horas y termina a las 05:00 de la mañana (...) y a partir del lunes a las 05:00 de la mañana, aquellas empresas que son esenciales, que utilizan permisos colectivos, se les ha sumado la exigencia a las comunas que están en cuarentena, transición o que están en los horarios de toque de queda, de contar con un certificado cuando las personas son fiscalizados", dijo la subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorrell.

Explicó que dicho certificado debe establecer la relación laboral que existe entre el empleado y el empleador, un ejemplo sería el contrato de trabajo o un certificado que señale la modalidad de trabajador que es, en el caso de ser independiente

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.