Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

VIDEOS DE ATAQUE A CAMIONES EN ARAUCANÍA

Allanan casa de seguridad de violentistas e incautan camioneta usada en atentado a 13 camiones en Angol Fuentes policiales y de Fiscalía in...


Allanan casa de seguridad de violentistas e incautan camioneta usada en atentado a 13 camiones en Angol

Fuentes policiales y de Fiscalía informaron que este sábado 10 fue incautada en calidad de evidencia una camioneta blanca que aparece involucrada en el atentado terrorista perpetrado ayer que destruyó 13 camiones en Angol.

En esta nota se puede ver el video en que dicho vehículo fue usado por los delincuentes que en la madrugada de ayer asaltaron y quemaron los camiones madereros de la empresa Forestal Cerda. Se trata de una Nissan NP300, de propiedad de una empresa de servicios de alimentación, robada el 5 de octubre en Chacaico, Ercilla.

Un comunicado de la PDI indica que la camioneta fue recuperada en un allanamiento con orden judicial realizado por detectives de Angol en los sectores de Temucuicui y Nupangue. La Fiscalía de Alta Complejidad informó además que la diligencia fue apoyada con cobertura de personal Carabineros de Control de Orden Público.

En el allanamiento se incautaron más de 7 millones de pesos en efectivo, más de medio kilo de marihuana, celulares, ropas de camuflaje, chalecos antibalas, dos armas largas, otra de puño y especies que serán analizadas por el Laboratorio de Criminalística de la PDI en busca de rastros.

Versión de jefe policial

El jefe regional de la PDI, Domingo Silva, afirmó que se trató de trabajos de las brigadas de Antinarcóticos y de Investigaciones Especiales. Aclaró que se pudo dar con “uno de los vehículos que participó en el ataque”, lo que da cuenta que “estas diligencias van bien encaminadas respecto a la ubicación de los autores”.

Silva añadió que no hubo detenidos y que las viviendas se encontraban desocupadas al momento del procedimiento. “Entendemos que presumiblemente son casas que se ocupan como casas de seguridad, con la finalidad del ocultamiento de drogas, de dinero, de armamento”, indicó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.