Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Oficina Móvil de Bienes Nacionales visita Lautaro

Oficina Móvil de Bienes Nacionales visita Lautaro   Profesionales de esta repartición, estan atendiendo este viernes desde las 10 de la maña...



Oficina Móvil de Bienes Nacionales visita Lautaro



 
Profesionales de esta repartición, estan atendiendo este viernes desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas en la plaza de la comuna.

Este viernes 23 de octubre la Oficina Móvil de Bienes Nacionales, estará en la comuna de Lautaro, respondiendo las dudas e inquietudes de la comunidad, sobre el proceso de regularización de la pequeña propiedad raíz y sobre cómo obtener el título de dominio.

El vehículo se encuentra en la plaza de la comuna, desde las 10 de la mañana y atenderá de manera continuada hasta las 14 horas.

Los profesionales de la repartición, con todos los implementos de seguridad respectivo, como es el caso de mascarilla, sanitización constante del vehículo, separadores y alcohol gel dispuestos para los usuarios, atenderán las interrogantes de la comunidad local.

El objetivo es que todos quienes tengan algún tipo de dudas puedan aclararlas y den los pasos para convertirse en propietarios legales de lo que les pertenece, por lo cual el llamado es a aprovechar esta instancia.

"Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y para el ministro Julio Isamit, es importante acercar los servicios a la ciudadanía y es por eso que estaremos en Lautaro, ayudando a quienes tengan consultas y así no se trasladen a Temuco", precisó la Seremi Natalia Rivera.

La autoridad precisó que todos quienes deseen acercarse para recibir respuestas, deben usar de manera obligatoria su mascarilla

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.