Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

En Traiguen, cinco pequeños agricultores iniciaron la plantación de frambuesas gracias al apoyo del #PlanImpulso

PLAN IMPULSO 🇨🇱  En Traiguen, cinco pequeños agricultores iniciaron la plantación de frambuesas gracias al apoyo del #PlanImpulso, a travé...




PLAN IMPULSO 🇨🇱 

En Traiguen, cinco pequeños agricultores iniciaron la plantación de frambuesas gracias al apoyo del #PlanImpulso, a través de Corfo e Indap, reconvirtiendo sus hectáreas a frutales.

Esta asociatividad de Gobierno permitió que los emprendedores pudieran conseguir las plantas, asesoría y apoyo en todo el proceso. Pero además, se generó una alianza público-privada con la empresa Framberry que, además de apoyar, les comprará su cosecha, asegurando económicamente y apoyando el emprendimiento.

El intendente Víctor Manoli Nazal; el director nacional de Conadi, Ignacio Malig; la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio; el Seremi de Economía, Francisco López, el director de Corfo, Patricio Esparza y la directora de Indap, Carolina Meier, acompañaron a las familias en esta jornada tan importante para ellos, que por más de 10 años esperaron.