Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Concejal Herrera de Lautaro renuncia a su cargo para emprender nuevos desafíos regionales en próximas elecciones 2021

Este Martes 27 de Octubre en la comuna de Lautaro presenta su renuncia como concejal el señor Cristian Herrera quién en a entregado varios a...


Este Martes 27 de Octubre en la comuna de Lautaro presenta su renuncia como concejal el señor Cristian Herrera quién en a entregado varios años de servicio a la comunidad, así como también lo realizó su Padre Aquiles Herrera, ambos queridos y reconocidos por la ciudadanía .


Según el ahora ex concejal menciona que el motivo que lo llevó a tomar esta decisión fue su intención en participar como candidato en las #elecciones2021 que se llevará a cabo en Noviembre del próximo año, en donde se elegirán en la Araucanía Diputados y Concejeros Regionales, y para hacer posible esta nueva meta hay que regirse a la ley que establece que quienes estan en ejercicio de un cargo público de elección popular, deben renunciar a lo menos un año antes de la elección en la que quieren participar.

Así como el concejal Herrera ya hay varias personas que están renunciando a sus cargos para emprender nuevos desafíos en la región, más allá de la comuna que los acogió y vio crecer como persona, profesional y representante de la comunidad.

Además menciona en comunicado Herrera. 

"Al encontrarme aquí escribiendoles y explicándoles el motivo de mi renuncia, no puedo dejar de pensar en cómo  pasaron ya doce años desde mi primer día como concejal, de cómo durante todo este tiempo siempre trate de  ser un aporte real al desarrollo de esta hermosa comuna y de su gente. Sin duda fueron años  de aprendizaje que se vio enriquecido con el trabajo junto a  ustedes.

Quiero aprovechar esta oportunidad para poder agradecer la  siempre buena voluntad de ustedes hacia mí, del respeto  y muchas veces la confianza para acudir a mí, cuando necesitaron de una ayuda en el  contexto de mi rol como  concejal, espero de  corazón haber estado a la altura de  lo que se esperaba de mí; y si  no  fue así, les pido humildemente las disculpas  del caso y tengan bien en claro que siempre trate de dar lo mejor de mí en el ejercicio  de mi función  en busca del bien común. De igual manera quiero  agradecer a Dios por permitirme ser parte durante todo  este tiempo de un concejo municipal que es un ejemplo para nuestros pares en la región, agradecer igual a mis padres que desde muy pequeño inculcaron en mí el  amor por el prójimo y el  servicio público. Por último y no menos importante, agradecer a mi familia, quienes me han acompañado y han sido mi cable a tierra para poder tener la claridad y tranquilidad necesaria para llevar a cabo mi función.

              Por último y al despedirme de ustedes quiero mencionarles que aunque ya no sea Concejal, permaneceré atento para prestar mi ayuda a quien lo necesite, y que en mí siempre tendrán un amigo cercano al cual podrán acudir.

              Reiterando mi eterna gratitud y reconocimiento que siento hacia ustedes,  me despido con muchos sentimientos encontrados, pero con la  convicción profunda de saber que si todos aportamos  de manera sincera con un granito de arena,  nuestro querido Lautaro seguirá creciendo y entregando mayores oportunidades a nuestra gente.

 

              Un abrazo sincero de su amigo



 Cristián Herrera Gonzalez

Felicitaciones y suerte cada uno de ellos.

💚MUNICIPALIDAD DE LAUTARO en  sesión extraordinaria del concejo Municipal de Lautaro, en la sala de conferencias del parque Isabel Riquelme, aprovecharon de agradecer  enormemente y reconocer la dedicada gestión y vocación del concejal Cristian Herrera quien se despidió hoy de sus funciones. Mucho éxito en todo lo que emprendas!! ✨👏🏻