Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Colegio Antumalal de Pillanlelbún emite comunicado por 2 casos #Covid19 confirmados.

Colegio Antumalal informa a su comunidad educativa y vecinos de Pillanlelbún lo siguiente: 1. Que al cierre de la semana recién pasada, se h...


Colegio Antumalal informa a su comunidad educativa y vecinos de Pillanlelbún lo siguiente:

1. Que al cierre de la semana recién pasada, se han confirmado dos funcionarios con Covid positivo, por lo cual se activaron los protocolos correspondientes, según la normativa vigente del Ministerio de Salud, por lo que de inmediato se realizo la trazabilidad por parte del establecimiento en conjunto con los afectados y SEREMI de Salud, identificando los 5 contactos estrechos, quienes fueron aislados y remitidos a sus hogares según recomienda la autoridad sanitaria, para realizar la cuarentena correspondiente. Los resultados de PCR de los contactos arrojaron NEGATIVOS.

2. Como medida de precaución el viernes 9 de octubre el colegio estuvo cerrado y todos los funcionarios se realizaron el test PCR, arrojando hasta el momento gracias a Dios, todos negativos.

3. El colegio y furgones escolares fueron Sanitizados por empresa externa autorizada.

4. Desde la dirección y sostenedora del Colegio Antumalal, se ha tomado la decisión de trabajar con sistema de turnos con no más de 4 funcionarios por día, en protección de nuestros apoderados, cuerpo docente y público en general que acude al establecimiento por diferentes motivos. Cabe mencionar que los demás profesionales trabajaran por sistema de teletrabajo de forma virtual, para respetar los Aforos correspondientes y evitar aglomeraciones.

5. Cabe mencionar que nuestros apoderados y estudiantes ya fueron informados.

Como siempre preocupados por la comunidad y funcionarios, velando por los aprendizajes de los estudiantes, esperando todos se encuentren muy bien.

Un saludo fraterno
Comunidad educativa Antumalal

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.