Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Fiscalía ordenó la detención de Nano Calderón tras apuñalar a su padre

Fiscalía ordenó la detención de Nano Calderón tras apuñalar a su padre La policía ya se encuentra tras los pasos del joven para...

Fiscalía ordenó la detención de Nano Calderón tras apuñalar a su padre

La policía ya se encuentra tras los pasos del joven para detenerlo por haber apuñalado a Hernán Calderón.

Esta tarde, La Cuarta dio cuenta de que Nano Calderón atacó a su padre, Hernán Calderón, con un cuchillo.

Las información recabada hasta el momento daba cuenta de que el abogado se encuentra internado en la Clínica Alemana, mientras que el hijo de Raquel Argandoña se encuentra prófugo.

Así lo explica el fiscal Jorge Vitar, quien da cuenta de cómo ocurrieron los hechos. «La tarde de hoy, una persona identificada como Hernán Calderón, denunció a Carabineros a través de un llamado que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes, y tras sostener una discusión lo atacó con una arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones», dice.

Policía busca a Nano Calderón

«La víctima se encuentra en una clínica del sector oriente por lesiones en sus manos y antebrazos, y se encuentra toda vez que una de las lesiones en sus manos sería de carácter grave», explica Vitar sobre las lesiones sufridas.

Por lo mismo, «la fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima, conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de ubicar a la persona denunciada y obtener su detención».