Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Vacuna contra el coronavirus rusa será registrada antes del 12 de agosto

Rusia podría registrar una vacuna contra el coronavirus entre el 10 y 12 de agosto, convirtiéndose en el país en recibir la pri...


Rusia podría registrar una vacuna contra el coronavirus entre el 10 y 12 de agosto, convirtiéndose en el país en recibir la primera aprobación oficial del mundo de un medicamento para hacer frente a la pandemia.

El fármaco, desarrollado por el Instituto Gamaleya de Moscú y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF, por sus siglas en inglés) podría ,ser aprobado para su uso civil dentro de los tres a siete días posteriores al registro por los reguladores, según informó un portavoz involucrado en los ensayos, quien prefirió no revelar su identidad, según el sitio de noticias Bloomberg.

Se espera que la vacuna Gamaleya obtenga un registro condicional en agosto, lo que significa que aún tendrá que llevar a cabo pruebas con otras 1.600 personas, señaló el viceprimer ministro de ese país Tatyana Golikova, quien destacó que la producción del fármaco debería comenzar en septiembre, durante una reunión televisada con el presidente Vladimir Putin este miércoles 29 de julio.

Por su parte el Presidente ruso, precisó que "los requisitos clave para una vacuna son su eficacia y seguridad comprobadas, por lo que todo debe hacerse con mucho cuidado y precisión (...). Nuestra confianza en la vacuna debe ser absoluta".

Pruebas de fase III

Anteriormente, el servicio estatal de noticias RIA Novosti informó que la vacuna podría aprobarse del 15 al 16 de agosto, sin embargo, el Instituto Gamaleya y RDIF prefirieron no emitir comentarios al respecto.

Si bien sus desarrolladores han promocionado la vacuna como segura y potencialmente la primera en llegar al público, los datos no se han publicado y la velocidad con la que los desarrolladores se están moviendo ha generado dudas en otros países.

Cabe señalar que Gamaleya comience las pruebas de la fase III la próxima semana en Rusia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

La vacuna rusa se proporcionará a los profesionales de la salud antes de que se completen los ensayos clínicos, manifestó el ministro de Salud, Mikhail Murashko, en una entrevista con la televisión estatal el sábado pasado. Él y otros funcionarios han comentado que la vacuna no estará ampliamente disponible antes de fin de año.

*Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas. Pregúntele siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.