Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Bomberos de Lautaro inician nueva campaña denominada Bomberotón para adquirir fondos vía depósitos y transferencias vía internet

COMUNICADO SOBRE COLECTA ECONOMICA 2020 En virtud de la Pandemia del Covid19, el Cuerpo de Bomberos de Lautaro, se ha visto en la obligación...



COMUNICADO SOBRE COLECTA ECONOMICA 2020

En virtud de la Pandemia del Covid19, el Cuerpo de Bomberos de Lautaro, se ha visto en la obligación de suspender su tradicional Campaña del Sobre, que realizamos año tras año.

La Campaña del Sobre, representa alrededor del 15% de los ingresos anuales del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, no obstante, la ciudadanía puede tener la certeza de que nos encontramos absolutamente preparados para seguir ayudando a la comunidad de Lautaro, ante cualquier tipo de emergencias, como ha sido en estos 113 años de vida.

Actualmente, el Cuerpo de Bomberos de Lautaro, está lanzando una Campaña Economica Virtual, para evitar el riesgo sanitario y el poner en riesgo a los vecinos de Lautaro y a nuestros Voluntarios, quienes son nuestro mayor recurso.

Esta campaña, permitirá a las personas de nuestra Comuna, el poder realizar su aporte directamente en nuestra Cuenta del Banco Estado a través de la página web WWW.BOMBEROSLAUTARO.CL, en Cajas vecinas o por transferencias electrónicas, y para todos aquellos que no puedan hacerlo de una u otra manera, se habilitara un numero de WhatsApp, para que se contacten con nosotros y poder coordinar su donación.

Esperamos poder contar con vuestra ayuda, la que como todos los años, nos permite seguir fielmente ayudando a quienes nos necesiten.

#PORQUEESTAEMERGENCIALAAPAGASTU

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.