Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

La región de la Araucanía está siendo una de las más afectadas por el coronavirus a nivel nacional, siendo la que más contagios y fallecimientos tiene después de la Metropolitana.

La región de la Araucanía está siendo una de las más afectadas por el coronavirus a nivel nacional, siendo la que más contagios y falleci...

La región de la Araucanía está siendo una de las más afectadas por el coronavirus a nivel nacional, siendo la que más contagios y fallecimientos tiene después de la Metropolitana.

En este contexto que la seremi (s) de Salud de la región, Gloria Rodríguez, confirmó este sábado el contagio de un matrimonio de paramédicos oriundos de Victoria, los que debieron ser hospitalizados y están en estado grave debido al coronavirus. Según relató, la mujer fue hospitalizada el pasado 26 de abril y, debido a su estado de salud, debió ser trasladada al Hospital de Los Ángeles, estando conectada a ventilador mecánico.
En tanto, fue ingresado el 29 de abril, siendo trasladado al Hospital de Nueva Imperial y su pronóstico es reservado, siendo tratado en la UCI.

Cabe señalar que los trabajadores de la salud se vieron contagiados en el marco de un brote ocurrido en el Hospital San José de Victoria. Último balance: 1.427 contagiados y 13 fallecidos.

El Ministerio de Salud entregó este sábado un nuevo balance de la situación en Chile del coronavirus COVID-19, indicando que en las últimas 24 horas se reportaron 1.427 nuevos casos, llegando la cifra total a 18.435 contagiados.

Se trata de una cifra récord en cuanto a contagios, ya que por primera vez se registró más de mil nuevos casos en un solo día. En este punto, el ministro Jaime Mañalich señaló que, de dichos casos, 1246 eran personas con síntomas y 181 asintomáticos. Además, se informó que fueron 13 las personas que fallecieron en la última jornada a causa de la enfermedad, haciendo que sean 247 las personas que murieron hasta el momento desde el inicio de la pandemia en suelo nacional.

Por otra parte, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó desde Osorno, y en conjunto con el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, que hasta el momento son 9.572 las personas que son consideradas como recuperadas, es decir, más de la mitad del total.  Ministerio de Salud
http://dlvr.it/RVx4z7

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.