Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Director de hospital San José confirmó veracidad de fotos de cadáveres y reveló problema por alza de fallecidos.

El director del hispital San José, Luis Escobar, confirmó esta mañana que las fotos divulgadas en redes sociales con cadáveres de fallecido...



El director del hispital San José, Luis Escobar, confirmó esta mañana que las fotos divulgadas en redes sociales con cadáveres de fallecidos al interior del recinto son reales.

La denuncia apunta a un supuesto colapso de la morgue y según detalló la autoridad, “es terriblemente doloroso actuar con mormo y hacer un festín de una situación que para mucha gente es dolorsa”, mensionó.

Respecto a la publicación, Escobar aclaró que no existen cuerpos en los pasillos, pero confirmó que las imágenes corresponden a otro sector del hospital.

“Todos los cadáveres que hay, están dentro de la Unidad de Anatomía Patológica“, que según explicó “es el lugar donde en todos los hospitales se depositan los cadáveres”, manifiesta.

El director reconoció que ha aumentado la cantidad de cadáveres por el avance del Covid-19, “con nuestra capacidad normal hospitalaria, no podemos manejarlo completamente”, dijo.

Según detalló, actualmente tienen 21 cadáveres en la Unidad de Anatomía Patológica. Agregó que el retiro de cadáveres ha sido lento por las dificultades que ha traído el avance del coronavirus.

Finalmente, el hospital anunció un sumario administrativo por la filtración de fotografías.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.