Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARO: Médicos unidos en ❤️2da Jornada Solidaria a beneficio del hogar de niñas Newen Domo de Lautaro❤️" junto a colegas en "CENTRO MEDICO ASIS DE LAUTARO"

Doctor Camilo Barrera a pesar de robo que sufrió continuará con agenda de beneficios e informa sobre "❤️2da Jornada Solidaria a...




Doctor Camilo Barrera a pesar de robo que sufrió continuará con agenda de beneficios e informa sobre "❤️2da Jornada Solidaria a beneficio del hogar de niñas Newen Domo de Lautaro❤️" junto a colegas en "CENTRO MEDICO ASIS DE LAUTARO"


Camilo Barrera el Doctor del Pueblo uno de los grandes  profesionales de vocación y de gran corazón con sus pacientes que atiende en el Centro de Salud de Manuel Rodriguez de Lautaro sufrió un robo de sus pertenencias cuando delincuentes rompieron uno de los vidrios del vehículo para sustraer una mochila verde con su computador y con muchos documentos de pacientes (marca Mac) , un talonario de recetas médicas, un talonario de licencias médicas, un huellero, una receta de estupefacientes , un fonendoscopio y un instrumento para tomar la presión artículos que eran su herramienta de trabajo con las cuales cada día atiende sus pacientes.

Más tarde durante la jornada recupero parte importante de sus pertenencías, hecho que investiga fiscalía, según informo el mismo doctor Barrera, además agrego que más allá de lo que me pasó, y que tiene solución, me gustaría que me ayudaran a difundir el beneficio que realizaré en el centro médico AXIS donde trabajo para este día sábado 21 dde Diciembre, lo que confirma que es "Un Doctor con mucho CORAZON..."

"❤️2da Jornada Solidaria a beneficio del hogar de niñas Newen Domo de Lautaro❤️"

Luego del éxito de la primera jornada solidaria, iniciativa del dr. Camilo Barrera junto a Centro medico Axis, que se realizó el día 07 de Septiembre, y donde se logró reunir gracias al gran corazón de la ciudad de Lautaro, mas de 10 cajas, entre alimentos no perecibles, artículos de aseo y de otra necesidad. 
Sin duda sentimos que debemos replicarlo, sobre todo en algunas fechas tan importantes y emotivas como la navidad; Por lo que los invitamos a participar el día sábado 21 de Diciembre, desde las 10:00 am con el mismo equipo de trabajo, donde realizaremos atenciones de distintos profesionales:

- Medicina General (Dr. Camilo Barrera)
- Kinesiología Musculo esquelética 
- Masajes descontracturantes y relajación
- Evaluación y apoyo en Psicología
- Evaluación Fonoaudiologica.

Las atenciones serán a cambio de objetos de primera necesidad, principalmente ARTÍCULOS DE ASEO y VESTUARIO (También se recibirán libros o juguetes) considerando el rango de 7 a 20 años de edad (adolescentes en su mayoría).

Agenda tu hora desde ya a los siguientes telefonos:
☎452-747180 
📲+569 36101357

También puedes pasar a dejar cosas voluntariamente durante toda la semana en el centro médico🎄

COMPARTIR POR FAVOR 🙌🏻 y que este año lleno de cambios positivos, lo sean para todas y todos ❤.