Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Gobierno de Chile anuncia nuevo bono de $100.000.- para la ciudadanía en medio de la crisis social.

En medio de la crisis social que atraviesa el país, y tras las medidas anunciadas por el Gobierno para reactivar la economía, el Presidente ...



En medio de la crisis social que atraviesa el país, y tras las medidas anunciadas por el Gobierno para reactivar la economía, el Presidente Piñera confirmó el lanzamiento de un nuevo bono para la ciudadanía.

El Mandatario reveló que este martes 3 de diciembre se enviará el proyecto de Ley para aprobar el nuevo bono que busca ser "un alivio y ayuda en momentos en que tantas familias chilenas lo necesitan", dijo Piñera.

Según anunció el Presidente, el nuevo bono asciende a los 100 mil pesos en promedio y será entregado a 1.336.000 familias del país, lo que, se acuerdo a cálculos del Gobierno, beneficiará a unos 6 millones de chilenos.

El anuncio de Piñera se suma al plan que reveló el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, que contempla la inversión de 5.500 millones de dólares para ayudar a Pymes, reactivar la economía, inversión pública, entre otras materias.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.