Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Gobierno de Chile anuncia nuevo bono de $100.000.- para la ciudadanía en medio de la crisis social.

En medio de la crisis social que atraviesa el país, y tras las medidas anunciadas por el Gobierno para reactivar la economía, el Presidente ...



En medio de la crisis social que atraviesa el país, y tras las medidas anunciadas por el Gobierno para reactivar la economía, el Presidente Piñera confirmó el lanzamiento de un nuevo bono para la ciudadanía.

El Mandatario reveló que este martes 3 de diciembre se enviará el proyecto de Ley para aprobar el nuevo bono que busca ser "un alivio y ayuda en momentos en que tantas familias chilenas lo necesitan", dijo Piñera.

Según anunció el Presidente, el nuevo bono asciende a los 100 mil pesos en promedio y será entregado a 1.336.000 familias del país, lo que, se acuerdo a cálculos del Gobierno, beneficiará a unos 6 millones de chilenos.

El anuncio de Piñera se suma al plan que reveló el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, que contempla la inversión de 5.500 millones de dólares para ayudar a Pymes, reactivar la economía, inversión pública, entre otras materias.