Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

En Lautaro, se realizó la Inauguración del proyecto de la Junta Vecinal Los Arrayanes, quienes adquierieron sillas y mesas vía Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2019 de Aguas Araucanía.

En Lautaro, se realizó la Inauguración del proyecto de la Junta Vecinal Los Arrayanes, quienes adquierieron sillas y mesas vía Fondo Con...

En Lautaro, se realizó la Inauguración del proyecto de la Junta Vecinal Los Arrayanes, quienes adquierieron sillas y mesas vía Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2019. La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna  Raúl Schifferli, representantes de Aguas Araucanía y vecinos de la junta de vecinos .

Otros proyectos inaugurados fueron el  de la Red de Apoyo y Salud CECOSF Guacolda, adquisición de baños portátiles y barras de apoyo para pacientes.

@MuniLautaro #PorTiPorNuestraCiudad.

Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas Araucania 2019 busca beneficiar a organizaciones sociales de toda la región.

Este fondo de Aguas Araucanía se enmarca en la estrategia de desarrollo sostenible y su objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las regiones que atendemos desde 2004, asignando recursos a proyectos sociales innovadores orientados tanto al mejoramiento del espacio público como del equipamiento comunitario que permitan potenciar el uso del tiempo libre y la convivencia entre vecinos.

El gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, explica que cada año el proceso es más exitoso desde el punto de vista del aumento de organizaciones que postulan.

“Creemos que esto obedece a la confianza que existe en el proceso, donde una comisión público-privada realiza una acuciosa revisión de las iniciativas para adjudicar las mejores ideas en beneficio de la comunidad”, mensiona Torga.

Se realiza una evaluación de las iniciativas, en las que participan estamentos públicos, además de otras organizaciones privadas externas. “Nuestra idea es contar con una mirada multidisciplinaria para que la selección sea acorde a criterios de evaluación que están previamente establecidos en el proceso”, indica el gerente regional.

Respecto de los aspectos evaluativos, se consideran pertinencia, sustentabilidad, coherencia, innovación y cofinanciamiento.