Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

NACIONAL: VALLENAR Y TALCA DAN EL EJEMPLO; MUNICIPALIDADES DESTINARAN RECURSOS DE JUEGOS ARTIFICIALES PARA INVERTIRLOS EN VECINOS.

Desde que el «despertar de Chile» se ha tomado las calles de casi todo el país, algunos municipios pensaron mejor en los recursos que se des...


Desde que el «despertar de Chile» se ha tomado las calles de casi todo el país, algunos municipios pensaron mejor en los recursos que se destinan para fiestas de año nuevo y decidieron ocuparlos en verdaderos beneficios para los vecinos.

Es así como la Municipalidad de Talca decidió destinar los recursos de sus fuegos artificiales en la compra de 7.000 canastas familiares para familias vulnerables de la ciudad.

El alcalde la capital regional del Maule, Juan Carlos Díaz (RN), aseguró que la medida se debió a la actual convulsión social que vive el país y la propia ciudad.

«Con los fondos que se ahorrarán por la suspensión del show pirotécnico de Año Nuevo, y en el marco de la nueva agenda social que estamos impulsando desde el municipio, vamos a entregar 7.000 canastas familiares a personas de bajos recursos de nuestra comuna», señaló.

Sobre la «agenda social» impulsada por el municipio, el alcalde mencionó la adquisición de tres buses eléctricos para el transporte gratuito de adultos mayores y discapacitados, además del aumento de personal médico para la atención en consultorios, junto con tres ópticas y nuevas farmacias populares.

OTRA MUNICIPALIDAD QUE REALIZARA LO MISMO ES LA DE VALLENAR:

Municipio de Vallenar Suspende Fuegos Artificiales de Año Nuevo.

Dichos recursos serán destinados a 1.000 cenas navideñas para personas vulnerables de la comuna.

En forma unánime el concejo municipal encabezado por el alcalde Cristian Tapia Ramos y los concejales, Luis Bocdanic Caminada, Robinson Morales Valera, Luis Valderrama Maltés, Victor Isla Lutz, Norma Torrejón Varela, Patricio Neira Brizuela, han determinado suspender los fuegos artificiales de año nuevo y los recursos destinados para ello serán traspasados para comprar "Mil Cenas Navideñas" para personas vulnerables de la comuna de Vallenar.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.