Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

ARAUCANIA: Antisociales apedrean ambulancia del SAMU y lesionan a paramédico en la ruta Angol-Collipulli

"NOSOTROS SALVAMOS VIDA RESPETEN LA NUESTRA" manifiestan personal del SAMU que sufrió atentado con piedrazos. Con lesiones las man...

"NOSOTROS SALVAMOS VIDA RESPETEN LA NUESTRA" manifiestan personal del SAMU que sufrió atentado con piedrazos.

Con lesiones las manos resultó un paramédico, luego que una ambulancia del Samu fuera apedreada por un grupo de sujetos que actuaron amparados en la oscuridad y el bosque, en la ruta que une Angol con Collipulli, a unos seis kilómetros de esta última comuna.

El ataque fue perpetrado cerca de las 1.30 de la madrugada de este jueves, en la misma zona donde el pasado 25 de octubre encapuchados quemaron un camión que circulaba por esa ruta, cuando el vehículo de emergencia regresaba de haber dejado un paciente en Angol y se dirigía al centro asistencial de Victoria.

Uno de los afectados declaró que repentinamente, los sujetos comenzaron a lanzar las piedras y quebraron el parabrisas, además de los vidrios laterales y trasero de la ambulancia, hiriendo también al paramédico que acompañaba al conductor.

El vehículo aceleró su marcha y escapó rumbo hasta el Hospital de Collipulli, donde fue atendido el paramédico y se interpuso una denuncia ante Carabineros por el ataque.

En su cuenta de facebook uno de los afectados Carlos Echeverria manifesto su pena y su rabia por lo sucedido a el y su colega Ricardo Peña, y agradecieron a quienes se preocuparon de ellos, por el apedreo que sufrieron, más tarde y con calma pusieron un letrero en su mobil que decia "NOSOTROS SALVAMOS VIDA RESPETEN LA NUESTRA" 








No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.