Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Una menor y su madre murieron tras accidente de tránsito en Buin

Una menor y su madre murieron tras accidente de tránsito en Buin La noche del lunes 14 de octubre una madre y su hija fallecieron tras un ac...





Una menor y su madre murieron tras accidente de tránsito en Buin


La noche del lunes 14 de octubre una madre y su hija fallecieron tras un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago, en la comuna de Buin.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un automóvil en el que se movilizaba una pareja con su hija se habría detenido al costado de la ruta en dirección a Angostura, cuando fue embestido por otro vehículo en su parte trasera.

Producto de la fuerza del impacto, la menor de solo 5 años falleció en el lugar y la madre -de 26 años- fue derivada al Hospital Sótero del Río, pero murió pese a los esfuerzos médicos.

El padre de familia resultó con heridas de diversa consideración y el conductor del segundo vehículo también sufrió distintas lesiones, ambos fueron derivados hasta el Hospital Barros Luco.

Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las labores correspondientes para retirar los restos de la máquina y las pericias para esclarecer lo sucedido.