Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

TRAGEDIA EN LAUTARO... Camión atropello a menor causandole la muerte instantaneamente y se dió a la fuga en sector Guacolda de la comuna de Lautaro.

TRAGEDIA EN LAUTARO... Atropello con resultado de muerte en sector Guacolda de la comuna de Lautaro. Totalmente impactado quedaron transeunt...





TRAGEDIA EN LAUTARO...
Atropello con resultado de muerte en sector Guacolda de la comuna de Lautaro.

Totalmente impactado quedaron transeuntes que presenciaron los hechos ocurrido en Los semáforos de Baquedano en sector Guacolda de la comuna.


Según informaciones preliminares un camión habria atropellado a un menor causandole la muerte instantaneamente, para luego darse a la fuga.
Carabineros llegaron hasta el lugar para resguardar la zona del tragico accidente.


Cabe señalar que esa zona es un lugar que constantemente ocurren accidentes.
El menor de nombre Benjamín de 11 años era estudiante del colegio Amancay del mismo sector de Lautaro, su profesora jefe lamento muchisímo el trágico hecho que afecto a uno de sus estudiantes por lo cual suspenderan las clases.
Para mañana se informo que se realizará una velatón en el lugar del accidente a las 18:30 hrs.



La comunidad Lautarina lamenta lo ocurrido y da el más sentido pesame a la familia.
Referente a la ubicación e identificación del camión ya se tienen algunos videos y fotografías




Al parecer un Mercedes Benz, modelo 2428. 
Cualquier información favor comunicarse al teléfono 133 Carabineros 134 PDI